Servicio de reparación con recogida a domicilio

Para móviles y tablets tanto en garantía como fuera de garantía.

Desde ANOVO, hemos creado un nuevo servicio de recogida a domicilio para que puedas reparar tu móvil o tablet sin salir de casa. Como somos servicio técnico oficial de los principales fabricantes, reparamos tu dispositivo tanto dentro como fuera de garantía y lo recogemos y entregamos donde tú nos digas.

Servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio disponible para móviles y tablets Apple, Samsung, Sony, Xiaomi, ZTE, OPPO, realme y OnePlus.

anovo servicio tecnico oficial

Servicio Técnico Oficial

Como somos servicio técnico oficial Apple, Samsung, Sony, Xiaomi, ZTE, OPPO,  realme y OnePlus solo utilizamos componentes originales en las reparaciones. Por esta razón, si tu dispositivo se encuentra aún en periodo de garantía, no la pierdes tras su reparación en ANOVO. Si quieres saber más sobre la garantía haz clic aquí.

anovo servicio tecnico oficial

Reparación de móviles y tablets

El servicio de recogida a domicilio contempla todo tipo de reparaciones para móviles y tablets estén o no cubiertas por la garantía: rotura de pantalla; cambio de batería; incidencia de algún componente como el micrófono, la cámara, la conexión del cargador, etc.; problemas de software… ¡Solicítalo ahora!

anovo servicio tecnico oficial

Zona de recogida y envío

Este servicio está disponible para toda la Península, Islas Baleares y Canarias. Consulta más abajo los precios de logística según tu ubicación.
anovo servicio tecnico oficial

Recogida y envío seguros

En ANOVO trabajamos con las mejores agencias de transporte para nuestro servicio de reparación de móviles y tablets con recogida a domicilio.

anovo servicio tecnico oficial

Garantía de reparación

Todas las reparaciones gestionadas a través de nuestro servicio de reparación con recogida a domicilio tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de entrega al cliente.

anovo servicio tecnico oficial

Plazos de reparación y entrega

Conocedores de la urgencia de estas reparaciones, desde ANOVO ofrecemos un plazo máximo de 48 horas en el SAT más la recogida y entrega. Este plazo no supera los 5 días laborales incluyendo la logística*
(Siempre que se disponga de las piezas necesarias para la reparación)

¿Cómo funciona el servicio de reparación de móviles y tablets con recogida a domicilio?

Para solicitar el servicio de recogida a domicilio solo tienes que acceder a nuestra página de servicio y te llamaremos para gestionar tu reparación en nuestro horario de atención al cliente sin compromiso.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Una vez que conozcamos la incidencia que presenta tu dispositivo, te daremos un presupuesto orientativo del coste de la reparación en caso de que no fuera gratuita. Como somos servicio técnico oficial, si tu avería está cubierta por la garantía y tu dispositivo se encuentra aún en periodo de garantía, solo tendrás que abonar la recogida y entrega siendo tu reparación totalmente GRATUITA.

Una vez aceptado el presupuesto, gestionaremos la recogida del dispositivo en tu domicilio o el lugar que elijas.

imagen-reparacion

SIMPLE SENCILLO Y CÓMODO

Un servicio de reparación de móviles y tablets ágil, eficiente y
¡sin salir de casa! Y con todas las garantías de un SAT oficial.

¿Cuánto cuesta mi reparación?

servicio-tecnico-oficial

Si tu dispositivo tiene la garantía en vigor y tu incidencia está cubierta por la misma, tu reparación no tendrá ningún coste teniendo solo que abonar los gastos de recogida y envío.

Para reparaciones fuera de garantía, elaboraremos un presupuesto orientativo de la reparación (ver condiciones del servicio). A continuación te mostramos algunos ejemplos del precio de las reparaciones más habituales que llevamos a cabo.

PRECIOS DE RECOGIDA Y ENTREGA
Los precios detallados a continuación deberán ser abonados en todas las reparaciones estén o no cubiertas por la garantía del fabricante con excepción de los dispositivos Xiaomi en garantía.
Precio recogida y entrega en domicilio en Península y Canarias: 14,52 € (impuestos incluidos).
Precio recogida y entrega en Baleares: 30,25 € (impuestos incluidos).

¿Cómo puedo saber el estado de mi reparación?

En ANOVO hemos habilitado un espacio web en el que podrás consultar en todo momento el estado de tu reparación: mireparacion.anovo.es. Para ello solo necesitas incluir el número de localizador que te facilitaremos una vez aprobada la reparación.

Calidad y Medioambiente

En ANOVO, damos una nueva segunda vida a más de un millón de dispositivos al año con lo que reducimos su impacto ambiental. Contamos con la certificación ISO 14001 que nos permite identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales que pueden derivarse del desarrollo de nuestra actividad empresarial.
Además, nuestro sistema de mejora continua con certificado ISO 9001 nos ayuda a establecer y controlar nuestros procesos con el fin de asegurar la optimización de nuestros procesos.

Nuestros clientes opinan

Cumplen con el tiempo estimado (incluso a veces te lo reparan antes) y te dejan el dispositivo reparado como esperas, lo recomiendo 100%.

Sergio Vilar

Todo perfecto y bajo la garantía oficial de Xiaomi.

Jesús Santamaría Sánchez

Excelente. Consiguieron repararlo en muy poco tiempo y a un precio sin competencia. Trato exquisito.

Paloma Arenas

icon-cta

¡Solicita hoy mismo la reparación de tu móvil o tablet con recogida y entrega a domicilio!

Pin It on Pinterest