En ANOVO care sabemos lo importante que ha sido (y seguirá siendo) el uso de la tecnología durante estos meses de confinamiento, pero también somos conscientes de la importancia que tiene protegernos del COVID-19 con todas las medidas disponibles.

Por esta razón, en esta fase de desescalada en la que volvemos a abrir nuestros centros ANOVO care de Madrid, Barcelona y Las Palmas, hemos tomado las siguientes medidas y protocolos con el fin de preservar tu seguridad y salud y la de todos nuestros empleados.

Medias de protección en tienda:

  1. Todos nuestros trabajadores cuentan con equipos de protección colectiva (mamparas instaladas en el mostrador) y equipos de protección individual o EPI (mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico).
  2. Se ha habilitado en cada centro una señalización en el suelo para para ayudar visualmente a que nuestros clientes puedan mantener la distancia mínima interpersonal (> 2 m) de seguridad.
  3. Disponemos de dosificadores de gel hidroalcohólico y pañuelos desechables en cada tienda para su uso por parte de nuestros clientes.

Medias de seguridad:

Además, con el fin de contribuir en la medida de nuestras posibilidades a la expansión del virus hemos creado un protocolo con medidas de seguridad que contemplan:

  1. Nuestro personal desinfecta cada dispositivo antes y después de su manipulación, así como el mostrador tras la atención a cada cliente.

    desinfectar movil

  2. Se realizan limpiezas especiales en cada centro ANOVO care con carácter diario, priorizando las superficies que se tocan con más frecuencia. Para ello, empleamos los desinfectantes con actividad viricida que han sido autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.
  3. Se ha limitado el aforo máximo en tienda a 2 personas. Para ello, te rogamos que, en caso de estar completo, esperes tu turno manteniendo la distancia mínima interpersonal.
  4. Hemos retirado el mobiliario no imprescindible de la zona de los clientes, como sillas, mesas, expositores… Si deseas poder ver algún producto de exposición, solicítalo a nuestros trabajadores.
  5. Por último, te recordamos que damos preferencia al pago con tarjeta.

Desde ANOVO, pedimos tu colaboración para el correcto funcionamiento de estas nuevas medidas adoptadas en beneficio de todos. Queremos que te sientas seguro a la hora de acudir a nuestros centros. Solicita cualquier información extra o duda que tengas a nuestro personal en tienda.

Comprometidos con tu seguridad

En ANOVO estamos comprometidos con la seguridad de todos. Por ello, hemos seguido en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad desde el inicio del estado de alarma. Nuestros centros ANOVO care han permanecido cerrados desde el pasado 14 de marzo hasta que su reapertura ha sido adecuada teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

En todo momento, se ha llevado a cabo una gestión empresarial dirigida a preservar la seguridad y la salud de todos nuestros empleados y clientes, intentando ofrecer la mayor continuidad posible en nuestros servicios de reparación.

ANOVO, tu servicio técnico oficial de confianza

A través de nuestros centros de cercanía ANOVO care, hemos conseguido acercar las ventajas de un servicio técnico oficial a nuestros clientes. En ANOVO seguimos trabajando día a día para que puedas seguir utilizando tus dispositivos electrónicos para trabajar, conectarte, desplazarte… Por esta razón, hemos seguido en todo momento las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias con el fin de ofrecerte un servicio seguro y prevenir la expansión del COVID-19.

Sentimos las molestias que hayan podido ocasionarse durante estos días a aquellos clientes con reparaciones pendientes. Esperamos poder ofrecerte siempre la mejor solución salvaguardando la salud y el bienestar de todos.

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