CASOS DE ÉXITO

Trabajando mano a mano con nuestros clientes para conseguir los mejores resultados.
total-service

PHILIPS

ANOVO es partner de Philips desde 2001, cuando empezamos con las reparaciones de GSM a los SOA’s. Actualmente, ANOVO es uno de principales centros de reparación de la marca.

ANOVO realiza para Philips labores de control de su red de servicios técnicos incidiendo en varias vertientes:

  • Enlace con la ingeniería de Philips: Preparación y programación de cursos de refresco por tecnologías y para la introducción de nuevos productos, detección y reporte de problemas endémicos, transmisión de notas técnicas, etc.
  • Ayuda en las intervenciones complicadas en los distintos talleres (vía teléfono o email). Autorizaciones a la red para cambios no estándar.
  • Análisis de averías según diversos criterios (productos, gamas, talleres, síntomas, …).
  • Ayuda administrativa a los talleres.
  • Control de los KPI’s de los diferentes talleres con la elaboración de PDCA’s,
  • Auditorías periódicas a los talleres.
  • Certificación de talleres y técnicos para reparar productos Philips.

 

Pin It on Pinterest